Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra. Si he sufrido la sed, el hambre, todo lo que era mío y resultó ser nada, si he segado las sombras en silencio, me queda la palabra. Si abrí los labios para ver el rostro puro y terrible de mi patria, si abrí los labios hasta desgarrármelos, me queda la palabra. Paco Ibañez: Me queda la palabra Paco Ibañez Blas de Otero (Wikipedia) |
Vencedores de meio Século XX: Ferreira de Castro e Vitorino Nemésio em voo
de pássaro (5)
-
Mas Nemésio abandona os jornais e segue a vida académica, inclusive no
estrangeiro, o que os afasta; também a concepção de literatura de ambos
diverge – ...
4 days ago


No comments:
Post a Comment